jueves, 3 de mayo de 2007

Desarrolla una fuerte PROPUESTA ÚNICA DE VENTAS (PUV)


Si tienes muchos competidores en tu sector específico, entonces necesitas desarrollar tu propia y única propuesta de ventas.

Necesitarás enfatizar qué es lo que haces mejor que ellos. Explicar a tus clientes, exactamente, cómo y porqué ellos se beneficiarán más haciendo negocios contigo que con otro cualquiera. Por ejemplo:
  • Tu producto o servicio cuesta menos que otros. (Un consejo: Si tu precio no es el más bajo del mercado, no compitas por precio.)

  • Tu oferta tiene una garantía más grande que nadie.

  • Apuntas, únicamente, a un grupo de edad, industria o tipo de personas.

  • Provees un especial conocimiento o consejos, que no podrán encontrar en otro sitio.

  • Ofreces incentivos especiales que nadie está ofreciendo.

  • Tu servicio post-venta, es mejor y más completo, que el de tus competidores.

Cualquiera que sea el ángulo de tu propuesta, la línea final cuando promueves tu producto o servicio, es para enfatizar la cuestión que te hace único y especial. Encuentra un espacio vacío en el mercado y llénalo. Acomoda, tu empresa, tu producto o servicio, para encontrar una necesidad específica y entonces, especialízate, especialízate, ..., ESPECIALÍZATE.


Fulvia De Franceschi

webmaster@decoradores-online.com

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