viernes, 27 de abril de 2007

Divertirse para ganar dinero



Comenzar mi negocio, desarrollarlo y mantenerlo saludable en un estadio en línea saturado con expertos y gurús no es fácil. ¡Pero me estoy divirtiendo! Tratar con escépticos, la crítica y los permanentes desafíos que cualquier negocio presente están todos allí. ¿A quién le importa? ¡Me estoy divirtiendo!

Si tú quieres comenzar un negocio en línea, simplemente no puedes hacerlo únicamente por la ganancia monetaria. Sí, todos nosotros esforzamos por ganarnos un buen ingreso. Pero si no te estás divirtiendo, nunca verás el dinero. Es la parte de "divertirse" que te da el coraje y los medios para subirte en olas buenas y malas, de subidas y bajadas-- y los ingresos inconsistentes cuando recién comienzas.

Si no te estás divirtiendo, tú simplemente no tendrás la pasión para sobrellevar los tiempos difíciles y las decisiones que tendrán que ser tomadas. Tus clientes llegarán a confiar en tu entusiasmo (el cual proviene de la diversión) por la confianza y ánimo que ellos necesitan para hacer negocios contigo.

Búscalo

Considera estas preguntas:

¿Cuál es tu hobby?
¿Qué disfrutas hacer?
¿Has inventado una mejor manera de hacer algo?
¿Te apasiona una solución que soluciona problemas?
¿Existe un producto que has usado para ti y te encanta?
¿Posees valiosa experiencia para compartir?

Construye un negocio sobre las respuestas. Prosperará porque tendrás el compromiso emocional y principios para hacer que las cosas sucedan. Piensa acerca de lo que te divierte hacer y piensa en una manera de tornar eso en un negocio. ¡Ahora estás pensando! ¡Mira, ya te estás divirtiendo!

La Web está llena de gente tratando de ganar dinero y que no está divirtiéndose. Uno se puede dar cuenta por sus presentaciones pobres, su falta de niveles de servicio decente y un cuestionable compromiso con la calidad.
Los que no se están divirtiendo y que están allí sólo por el dinero reducen gastos en cada oportunidad que tienen y se quejan del último desafío que la tecnología ofrece.

¿Por qué? Porque ellos no disfrutan o no creen en lo que están haciendo.

Dentro de un corto tiempo sus sitios se cierran y han perdido un montón de tiempo y dinero.

Las personas que se están divirtiendo saben lo que quiero decir. Tú estás al otro lado de esta pantalla con esa sonrisita en tu cara porque has estado allí, lo has hecho.

Sabes que cuando te estás divirtiendo estás trabajando más duro, aprendiendo a diario y más enfocado en tus metas más que cualquiera que conozcas.
También te ha sucedido que eres más feliz, más estable, y una persona más agradable con quien estar. Tus clientes te aman y tu negocio prospera porque...

¡Te estás divirtiendo!

¡Yo me estoy divirtiendo! ¿Y qué acerca de ti?

No hay comentarios: