viernes, 22 de julio de 2011

Redes Sociales, guía de las más relevantes – FACEBOOK

Continuando con la guía de las Redes Sociales más relevantes, ahora le toca el turno a Facebook. Este sitio permite que las personas puedan agregar amigos, enviar mensajes y construir su propio perfil.

Aquí te clasifico 4 elementos a los que clasifiqué como buenos, neutrales o malos con respecto a esta Red.


a)    Comunicación con el Usuario: BUENA Grandioso sitio para hacer partícipe a las personas a las que les guste tu perfil y tu estilo de informar y que quieren compartir sus opiniones contigo y con tus “amigos”. Deberás aceptarlos para que también puedan participar en los concursos y las encuestas que publiques.

La película
b)    Exposición de Marca: BUENA Las páginas de tu perfil son una excelente forma de exponer tus ideas. Sirve para estimular la exposición de tu perfil a través de la plataforma de publicidad. Puedes contratar a un Asesor de Facebook para que te ayude a hacer crecer la presencia de tu marca.

c)    Tráfico hacia tu sitio: NEUTRAL El tráfico es aceptable y permite compartir botones y contadores, pero no esperes tráfico masivo de visitantes únicos hacia tu sitio web.

d)    SEO: MALO Entre poco o ningún valor si se lo compara con los resultados de los links de los posts de tus blogs. No merece la pena la pérdida de tiempo que representa.

La próxima Red Social que analizaré será YouTube. Te resultará muy atrayente.

No hay comentarios: