
Para la mayoría de las empresas, todo se presenta como una auténtica novedad y una revolución que debe ser comprendida y analizada para aprovechar sus mayores beneficios.
Para los buscadores, este es sin duda, el criterio y el factor más importante para comenzar a aprovechar y han iniciado una nueva era de cambios evolucionado hacia 'lo social'.
Vemos que Google, quién parecía mantenerse inmune a los cambios y nuevas tendencias impulsadas por las redes sociales, decidió tomar la iniciativa para convertir sus búsquedas en una experiencia más social a través del "botón +1" y no solo a través de los resultados de búsqueda.
En este escenario, las empresas deberán prestar una mayor atención a los 'aspectos sociales' y la forma en la que interactúan y participan los usuarios de internet.
Mejores relaciones y buena reputación serán pues, aspectos vitales para ganar la confianza y el 'voto positivo' de los mismos.
Por su parte, la industria SEO y del marketing online deberá comprender las nuevas reglas que servirán para seguir manteniendo la visibilidad y relevancia de los negocios y marcas en los resultados de los buscadores y si estos se verán finalmente afectados por las decisiones y el criterio de sus usuarios.

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